Actualidad de Chipre - Charla en MRREE

Fundación . - viernes, noviembre 09, 2018

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República y el Consulado de la República de Chipre invitaron conjuntamente para una presentación sobre "Actualidad de Chipre". El evento tuvo lugar el 6 de Noviembre ppdo.

Cuatro estudiantes de la Universidad Católica disertaron acerca de la Historia, Sociedad, Comercio y etc. con excelencia y objetividad.

El Cónsul Honorario de Chipre, Embajador José Luis Pombo se dirigió a la audiencia acerca del delicado tema llamado "Problema de Chipre"

La selecta audiencia contaba con autoridades de la Cancillería, estudiantes de la Academia Diplomática IASE, Profesores de la Universidad

de la República y Profesores y estudiantes de la Universidad Católica. También estaban presentes representantes de la Fundación María Tsakos que auspició el evento.

Estaban presentes el Presidente y miembros del Cuerpo Consular así como prestigiosos periodistas.

El anuncio no tiene comentarios.

Captcha Image